Horario de Atención:

Lunes a Viernes: 17:00 a 22:00 hrs.
Sábado: 11:00 a 20:00 hrs.
2 2762 5686
9 9517 2884

Alimentos

Línea de Alimentos para Perros

Conocer lo básico sobre la nutrición de tu perro es la base para ayudarte a elegir el alimento canino más adecuado. Por eso, en Royal Canin trabajamos teniendo en cuenta las necesidades de nuestro verdadero cliente: tú perro. Las necesidades nutricionales varían según la edad, el nivel de actividad, la raza o las sensibilidades específicas. Cada uno de nuestros alimentos ha sido desarrollado a partir de nuestro extenso conocimiento de los perros.
Royal canin ofrece 4 programas nutricionales a medida, MINI , MEDIUM , MAXI y GIANT, basados no solo en función del tamaño, la edad, la actividad y el estado fisiológico de cada especie de perro, sino también en sus principales sensibilidades.

Línea de alimentos para gatos

El crecimiento es un periodo delicado que condiciona el equilibrio y la buena salud del futuro gato adulto. De entre los numerosos factores que influyen en el crecimiento, la alimentación desempeña un papel preponderante.
La alimentación del gatito y del gato adulto debe tener en cuenta las características digestivas específicas (gusto, olfato) propias de la especie felina. Solamente los alimentos específicamente elaborados pueden garantizar todos los aportes necesarios para el equilibrio de su gato, sea cual sea su edad, raza o tipo de vida.

Ubicación

Contáctanos