Horario de Atención:

Lunes a Viernes: 17:00 a 22:00 hrs.
Sábado: 11:00 a 20:00 hrs.
2 2762 5686
9 9517 2884

Medicina General

Clínica Veterinaria Buen Pastor ofrece una completa solución para los problemas de salud que puedan presentar nuestras mascotas, ya que posee lo necesario en infraestructura, medicamentos y principalmente los conocimientos médicos pertinentes para entablar los tratamientos necesarios. Sin embargo el punto más importante para la solución de los problemas de salud, es el diagnóstico correcto, esto quiere decir la identificación de la causa de las alteraciones. Para realizar un buen diagnóstico es fundamental la formación del médico, ya que de sus conocimientos y criterio dependerá la identificación del problema y consecuentemente el desarrollo y desenlace de los tratamientos, de manera evidente resulta trascendente el nivel de experiencia que posea profesional, ya que esta otorga al médico la capacidad de manejar la situación y responder de manera apropiada ante un evento inesperado o bien ser capaz de realizar los cambios necesarios en la terapia ante la posible respuesta negativa de un paciente. Un axioma en medicina, dice que no existen enfermedades, sino que enfermos, es decir la respuesta a un tratamiento va a depender de las características de cada paciente, por lo tanto todas las evoluciones de un mismo tratamiento pueden ser diferentes.

Otro punto importante en los manejos de las enfermedades, resulta ser la calidad de los insumos, utilizar los medicamentos de la mejor calidad disponible, reduce la variabilidad de la respuesta médica. Por eso en Veterinaria Buen Pastor usted podrá confiar que su mascota recibirá el mejor tratamiento disponible, entregado por un profesional destacado con más de 10 años de experiencia, formado en la Universidad de Chile y con permanente actualización de los últimos conceptos de medicina veterinaria.

Aconsejamos antes de atender a nuestras mascotas en un algún lugar verificar que:

  • Sea el Médico Veterinario a cargo de la clínica quién nos atienda, exigiendo las acreditaciones necesarias (título universitario).
  • Tener referencias y ojala recomendaciones sobre el profesional.
  • No confiar en lugares de dudosa calidad como tiendas de mascotas, farmacias, u otros lugares que ofrezcan consultas gratis, ya que esta claro que no será un médico quién los atienda, lo cual irá en directo perjuicio del paciente.

Finalmente, esperamos que su mascota no se enferme aunque al igual que nosotros siempre existe esta probabilidad, para disminuir este riesgo le recomendamos leer el siguiente ítem referente a la prevención así como los artículos de salud que constantemente publicaremos en nuestra página.

Más servicios